Te mostraré lo que realmente es el placer, llamame!!

1 mensaje Opciones
El Book Rosa El Book Rosa

Te mostraré lo que realmente es el placer, llamame!!

Este mensaje fue actualizado el .
Soy Ximena, una prepago muy linda y sexy para hombres de buen gusto. Soy una mujercita consentidora, buena amante, caliente, me considero apasionada, muy alegre, con ganas de que me hagas un buen sexo y hacerte a ti también. Tendrás mi compañía. No solo sexo, también podremos hablar de varios temas, si buscas una amiga o una amante sin tabúes y si estás sólito podemos tener una amena conversación, por supuesto, junto a una o más horas de un buen sexo rico.

Ofrezco besos apasionados, deliciosas caricias, masajes cuerpo a cuerpo, puedes penetrarme en las poses que quieras, también hago adicionales. Todo es con condón por responsabilidad e higiene. Mi servicio es a domicilio o si lo deseas te puedo atender en mi sede. Llámame al 3135081239 te atiendo a domicilio o si lo prefieres en mi sede.