Si el sexo tuviera una forma seria YO!!!

1 mensaje Opciones
El Book Rosa El Book Rosa

Si el sexo tuviera una forma seria YO!!!

Este mensaje fue actualizado el .
VALERY

Hola mi amor, mi nombre es Valery, soy una hermosa escort muy bella y sensual y te invito a dejarme llevarte al éxtasis que jamas has vivido en tu vida, Déjame hacer realidad tus deseos sexuales y ven hazlo realidad con mi cuerpo que esta lleno de mucho placer y deseo sexual. Conmigo disfrutarás de momentos llenos de pasión y lujuria, tengo un bello cuerpo voluptuoso, senos grandes con los que podrás jugar y una cola redonda que disfrutarás por completo.

Te ofrezco un placentero trato de novios, sexo oral con preservativo, hago streptease, atiendo caballeros, parejas. Mi especialidad es hacerte sentir super rico en la cama y otras cositas más. Cuento con un lugar para atenderte, pero si lo prefieres también me desplazo a domicilio donde tú quieras.

Comunícate conmigo al número de teléfono 3012403959 para que concretemos una cita, estoy disponible para ti que vamos y hagamos muchas cositas juntos muy ricas y pervertidas.