Andrea la prepago de tus sueños en Barranquilla

1 mensaje Opciones
El Book Rosa El Book Rosa

Andrea la prepago de tus sueños en Barranquilla

Este mensaje fue actualizado el .

Andrea:

Ven y hazme venir a chorritos con tu lengua. Hola soy Andrea una preciosa paisita escort independiente, elegante, educada, atractiva, cariñosa y muy complaciente, llena de placer y seducción. seré tu cómplice y haré realidad todas las fantasías que haz soñado. tengo unas caderas pronunciadas y ricos senos preciosos paraditos y una vagina rosadita bonita que querrás comer a besos. "como dicen ustedes" !!!!!estoy muy buena!!!! te va a encantar...llámame, morboseame y visítame. te espero!

fotos 100% reales !!!!compruébalo!!!!! el servicio es a domicilio o si lo prefieres en mi apartamento ubicado en el norte de la ciudad.mi hermoso cuerpo es el culpable de que hombres como tu caigan en la tentación. soy una niña muy completa que le encanta hacer trios super morbosos y candentes, mis fotos son 100%reales, aunque no alcanzan a detallar todo lo hermoso que tengo, soy muy dulce y consentida y una sensualidad envolvente.

Me puedes llamar o escribir al 3045436802